Soluciones para colada continua 

colada continua rodimport

La colada continua es uno de los entornos más exigentes para los rodamientos. Está sujeto a cargas elevadas y bajas velocidades de rotación (muchas veces a temperatura muy altas). Muchos de los rodamientos tienen que funcionar en un ambiente muy contaminado con agua, vapor y cal. Como fabricante de acero, Timken es consciente de los desafíos que plantea esta aplicación de gran capacidad y de alta temperatura. Aprovechamos nuestras capacidades para ofrecer una mayor gama de rodamientos, productos relacionados y servicios integrados para coladas continuas.

Productos y servicios 
En Timken, tenemos un planteamiento global del tratamiento de la fricción; integramos rodamientos, lubricación, retenes, servicios de reparación, prácticas de mantenimiento, engranajes, monitorización de sistemas y formación de personal para satisfacer los diferentes requisitos de los clientes. A medida que evolucionan sus necesidades, seguimos aprovechando nuestras capacidades para ofrecer una gama mayor de rodamientos, productos relacionados y servicios integrados. 

 

Capacidades 

Timken es líder en innovación, e invierte millones de dólares cada año en su organización mundial de tecnología. Esta inversión ofrece resultados significativos, y permite a Timken desarrollar nuevos productos y tecnologías que marcan la norma dentro del sector de metales primarios.

 


 

 

Aplicaciones

Timken ofrece una gama completa de soluciones para aplicaciones de colada continua, incluidas torretas de carga y osciladores de moldes, mesas de corte y de giro, rodillos base y curvadoras, y segmentos.