REALICE  SUS  BÚSQUEDAS  EN  NUESTRA  WEB
ARTÍCULOS DE NUESTRA WEB

Consejos prácticos para el cuidado de su vehículo

Consejos prácticos para el cuidado de su vehículo

Mantener  tu vehículo en buenas condiciones te ayudará a transitar con mayor seguridad además de permitirle conducir el carro por mucho más tiempo y algún día venderlo. 

 

Revisión del aceite: Es recomendable  cambiarlo cada cinco mil, ocho mil y diez mil kilómetros dependiendo de diferentes factores como el modelo y el uso. Además se recomienda revisar de manera regular los niveles de aceite, ya que la falta del mismo puede ocasionar fricción entre metales y ocasionar un daño en el motor.

Leer más

Schaeffler diseña hoy la movilidad del mañana

Schaeffler diseña hoy la movilidad del mañana rodimport

Las megatendencias de globalización, urbanización, digitalización, escasez de recursos, energías renovables y la creciente demanda de movilidad asequible comportan unos requerimientos de mercado y unos modelos de negocio diferentes y mucho más dinámicos. Schaeffler ha desarrollado su estrategia de crecimiento para cumplir con los distintos requerimientos de los mercados y los clientes, y utilizar el enorme potencial de crecimiento. Los accionamientos compatibles con el medio ambiente, la movilidad urbana e interurbana y la cadena energética son los campos de interés en cuya definición Schaeffler participa activamente mediante sus propias actividades de investigación y desarrollo, en colaboración con los clientes y los socios de negocio. Como proveedor a nivel mundial de los sectores de la automoción y la industria, Schaeffler ofrece soluciones relevantes para la "Movilidad del mañana".

Leer más

Rodamientos resistentes a la corrosión que cumplen los más altos estándares de la industria alimentaria

Rodamientos resistentes a la corrosión rodimport

Gotemburgo, Suecia, 3 de febrero de 2016: SKF ha introducido una nueva serie de rodamientos compatibles con la industria alimentaria, que ayuda a minimizar el riesgo de adulteración de alimentos y la posterior retirada de productos. La familia de productos para líneas de procesamiento de alimentos incluye 19 tamaños estándares diferentes de rodamientos rígidos de bolas de acero inoxidable de la amplia gama de SKF, con diámetros que van desde los 8 hasta los 40 mm. “Tanto el sello azul como el lubricante fueron desarrollados para su uso en aplicaciones de alimentos y bebidas”, explica David Oliver, Director de Industria de Alimentos y Bebidas de SKF Europa.

Leer más

Soluciones para colada continua 

colada continua rodimport

La colada continua es uno de los entornos más exigentes para los rodamientos. Está sujeto a cargas elevadas y bajas velocidades de rotación (muchas veces a temperatura muy altas). Muchos de los rodamientos tienen que funcionar en un ambiente muy contaminado con agua, vapor y cal. Como fabricante de acero, Timken es consciente de los desafíos que plantea esta aplicación de gran capacidad y de alta temperatura. Aprovechamos nuestras capacidades para ofrecer una mayor gama de rodamientos, productos relacionados y servicios integrados para coladas continuas.

Leer más